Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BETIFRUT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41917, F 50, S 8, H M 742242, I/A 1.


Constitución

BETIFRUT SL

Con fecha 12 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BETIFRUT SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Exportación, importación y compra-venta de todo tipo de frutas y verduras, así como la manipulación, elaboración, distribución y manufactura de la misma -Explotación agrícola. -Agenciade colocación de personal. -Agencia inmobiliaria. - Distribución y comercialización de cualquier tipo de bebidas y. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMOSILLA 7 (MADRID).

SociedadBETIFRUT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.04.21
Objeto socialExportación, importación y compra-venta de todo tipo de frutas y verduras, así como la manipulación, elaboración, distribución y manufactura de la misma -Explotación agrícola. -Agenciade colocación de personal. -Agencia inmobiliaria. - Distribución y comercialización de cualquier tipo de bebidas y
DomicilioC/ HERMOSILLA 7 (MADRID)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/05/2021 T 41917, F 50, S 8, H M 742242, I/A 1 

Volver a BETIFRUT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es