Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2016 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa BETA RENOWABLE GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2016 con los datos de inscripción Diario: 124 Sección: C Pág: 8064 - 8064.


Anuncio de convocatoria de Junta

BETA RENOWABLE GROUP SL

En cumplimiento del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital y de los Estatutos de la sociedad BETA RENOWABLE GROUP, S.A., el Administrador único de la mercantil, don Rubén Pérez Llera, realiza formalmente la Convocatoria de Junta General Ordinaria de accionistas de la entidad, mediante anuncio debidamente publicado en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil" y en el Diario "El Comercio" de Gijón; según lo dispuesto por el artículo 173, lo cual está establecido de manera estatutaria. La convocatoria se realiza en los siguientes términos: El Administrador único de BETA RENOWABLE GROUP, S.A. (la "Sociedad") convoca a los señores accionistas de la entidad a asistir a la Junta General Ordinaria, según lo dispuesto en los artículos 166, 167, 174 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, que se celebrará el próximo día 1 de agosto de 2016, a las 9:00 horas, en el domicilio social de la sociedad, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Constitución de la Junta General de Accionistas de la sociedad, con el carácter de Junta General Ordinaria.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión social realizada por el órgano de administración durante el ejercicio 2015.

Tercero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2015, que comprenden el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, un estado que refleja los cambios en el patrimonio neto del ejercicio y la memoria.

Cuarto.- Aprobar, si procede, la aplicación del resultado del ejercicio 2015.

Quinto.- Aprobar, si procede, los acuerdos alcanzados tras la propuesta de Consejo de fecha 11 de noviembre de 2015.

Sexto.- Reelección de Auditores de las cuentas de la sociedad para los ejercicios 2016 y 2017.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Lectura, redacción y, en su caso, aprobación del acta.

Se hace constar en la presente convocatoria, expresamente, lo siguiente: De conformidad con lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria, los socios podrán examinar en el domicilio social y solicitar la entrega o el envío gratuito de un ejemplar de las Cuentas Anuales de la entidad correspondientes al ejercicio 2015.

Gijón, 28 de junio de 2016.- Don Rubén Pérez Llera, Administrador único.

  • BETA RENOWABLE GROUP SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/06/2016 Diario: 124 Sección: C Pág: 8064 - 8064 

IR A BETA RENOWABLE GROUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es