Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BETA PHARMA GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 75682, I/A 1.
Con fecha 19 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad BETA PHARMA GROUP SL con un capital social de 954.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 6421. Actividades de las sociedades holding. 1.- La compra, suscripción, permuta y venta de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación con la finalidad de dirigir, administrar y gestionar dichas participaciones. Se exceptúan las actividade. El domicilio de la empresa se establece en C/ PANAMA 6 - PI. SM PT. 05 (ZARAGOZA).
| Sociedad | BETA PHARMA GROUP SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 6.02.25 |
| Objeto social | CNAE 6421. Actividades de las sociedades holding. 1.- La compra, suscripción, permuta y venta de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación con la finalidad de dirigir, administrar y gestionar dichas participaciones. Se exceptúan las actividade |
| Domicilio | C/ PANAMA 6 - PI. SM PT. 05 (ZARAGOZA) |
| Capital | 954.000,00 Euros |