Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BETA DISEÑO DE INTERIORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 470, F 185, S 8, H SC 53039, I/A 1.


Constitución

BETA DISEÑO DE INTERIORES SL

Con fecha 29 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad BETA DISEÑO DE INTERIORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: El diseño y decoración de interiores en todo tipo de edificaciones; la venta de toda clase de muebles y complementos de decoración para el hogar así como artículos de mercería y paquetería necesarios para sus proyectos; la venta de mobiliario de cocina y baño, así como todo tipo de complementos y me. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTATUTO 4 BAIXO (RIBEIRA).

SociedadBETA DISEÑO DE INTERIORES SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio15.12.23
Objeto socialEl diseño y decoración de interiores en todo tipo de edificaciones; la venta de toda clase de muebles y complementos de decoración para el hogar así como artículos de mercería y paquetería necesarios para sus proyectos; la venta de mobiliario de cocina y baño, así como todo tipo de complementos y me
DomicilioC/ ESTATUTO 4 BAIXO (RIBEIRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/01/2024 T 470, F 185, S 8, H SC 53039, I/A 1 

Volver a BETA DISEÑO DE INTERIORES SL