Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa BETA CENTAURI 2016 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 2681, F 179, S 8, H PM 80076, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BETA CENTAURI 2016 SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2016. La actividad de la empresa es: La actuación como sociedad HOLDING, pudiendo a tal efecto constituir y participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza u objeto, mediante la suscripción o adquisición y tenencia de acciones o participaciones; así como la dirección, control y en. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DES REIS 209 (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | BETA CENTAURI 2016 SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 27.10.16 |
Objeto social | La actuación como sociedad HOLDING, pudiendo a tal efecto constituir y participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza u objeto, mediante la suscripción o adquisición y tenencia de acciones o participaciones; así como la dirección, control y en |
Domicilio | CMNO DES REIS 209 (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 5.000,00 Euros |