Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2016 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa BESTOURS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2016 con los datos de inscripción Diario: 099 Sección: C Pág: 6140 - 6140.
Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad, BESTOURS, S.A., se convoca a los señores Accionistas a Junta General Ordinaria para ser celebrada, en primera convocatoria, el día 27 de junio del 2016 a las 13:00 horas en el domicilio social de la Sociedad, es decir, en 08009 – Barcelona, calle Consell de Cent, 334-336, local 1, y como fecha para la segunda convocatoria, el día siguiente a la misma hora y mismo lugar, para tratar sobre el siguiente
Orden del día
Primero.- Informe sobre el desarrollo del ejercicio social cerrado el 31 de diciembre del 2015, examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de gestión y aplicación de resultado de las Cuentas Anuales correspondientes al mismo ejercicio.
Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión social realizada durante el ejercicio 2015.
Tercero.- Reelección o, en su caso, nombramiento de Auditor de cuentas de la sociedad.
Cuarto.- Reelección o, en su caso, nombramiento de Auditor suplente de cuentas de la sociedad.
Quinto.- Suscripción de un contrato de prestación de servicios con la Sociedad Tron Holding (Inversiones), S.L.
Sexto.- Modificar el régimen de remuneración del Órgano de Administración, y en consecuencia, modificar el artículo 27 de los Estatutos Sociales.
Séptimo.- Acuerdos complementarios encaminados a la ejecución de los anteriores.
Octavo.- Aprobación del acta de la Junta o nombramiento, en su caso, de accionistas Interventores para su aprobación.
Se hace constar, de conformidad con lo establecido en los artículos 197, y 272 y concordantes de la Ley de Sociedades de Capital, el derecho que corresponde a todos los accionistas de obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general, así como en su caso, el informe de auditoría y el informe de gestión. Asimismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas de examinar en el domicilio social, o de solicitar la entrega o el envío gratuito del texto íntegro de la modificación propuesta, así como el informe justificativo de dicha modificación.
Barcelona, 23 de mayo de 2016.- Luis Bru Duran, Consejero Delegado.
|