Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BEST SURFACE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 1773, L 1334, F 101, S 8, H CS 41535, I/A 1.


Constitución

BEST SURFACE SL

Con fecha 16 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad BEST SURFACE SL con un capital social de 150.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: La producción, la venta y la comercialización de piedra natural, cerámica, azulejos y baldosas de cerámica, de piedra sintetizada y piedra ingenierada y superficies sólidas en general tanto de exterior como de interior; la producción, la venta y la comercialización de muebles para interiores y exter. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE CASTELLON Km 117 - DS FOYES 5D -PARTIDA FO (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadBEST SURFACE SL
RegistroCastellón
Fecha inicio24.10.18
Objeto socialLa producción, la venta y la comercialización de piedra natural, cerámica, azulejos y baldosas de cerámica, de piedra sintetizada y piedra ingenierada y superficies sólidas en general tanto de exterior como de interior; la producción, la venta y la comercialización de muebles para interiores y exter
DomicilioCTRA DE CASTELLON Km 117 - DS FOYES 5D -PARTIDA FO (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital150.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/11/2018 T 1773, L 1334, F 101, S 8, H CS 41535, I/A 1 

IR A BEST SURFACE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es