C/ LEON XIII 7 - CP 41009 (SEVILLA). Ver mapa
Actividad principal: 41.10.- promoción inmobiliaria.- otras actividades: 46.19/ intermediarios del comercio de productos diversos.
no disponible
03/10/2017
7 años
3.000,00 €
-
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BEST SERVICIOS INMOBILIARIOS Y FINANCIEROS SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Domingo Lopez Maria Dolores | Socio Único | Domingo Lopez Maria Dolores Socio Único | 19/09/2019 | |
Domingo Lopez Maria Dolores | Adm. Unico | Domingo Lopez Maria Dolores Adm. Unico | 19/09/2019 | |
Cabello Domingo Fernando Miguel | Apod. Solid. | Cabello Domingo Fernando Miguel Apod. Solid. | 19/09/2019 | |
Lepe Perez Jesus | Adm. Mancom. | Lepe Perez Jesus Adm. Mancom. | 13/10/2017 | 19/09/2019 |
Cabello Domingo Fernando Miguel | Adm. Mancom. | Cabello Domingo Fernando Miguel Adm. Mancom. | 13/10/2017 | 19/09/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BEST SERVICIOS INMOBILIARIOS Y FINANCIEROS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social y web corporativa.-. |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ NUESTRA SEÑORA DE VALME 8 - CODIGO POSTAL 41701 (DOS HERMANAS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LEON XIII 7 - CP 41009 (SEVILLA).
Se constituye la empresa con fecha 13 de octubre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de octubre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE VALME 8 - CODIGO POSTAL 41701 (DOS HERMANAS). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: 41.10.- Promoción inmobiliaria.- Otras actividades: 46.19/ Intermediarios del comercio de productos diversos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BEST SERVICIOS INMOBILIARIOS Y FINANCIEROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
BEST SERVICIOS INMOBILIARIOS Y FINANCIEROS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.