Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa BEST SCHULE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2017 con los datos de inscripción Diario: 100 Sección: C Pág: 6174 - 6174.


Anuncio de convocatoria de Junta

BEST SCHULE SA

El Consejo de Administración convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará, en primera convocatoria, a las 11 horas del día 11 de julio de 2017, en el domicilio social, Plaza del Humilladero, 2, Villaviciosa de Odón (Madrid), y en segunda, en el mismo lugar y hora, el día 12 de julio de 2017, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobar, si procede, las Cuentas Anuales del ejercicio 2016 y la propuesta de aplicación del resultado.

Segundo.- Aprobar, si procede, la gestión del Consejo de Administración.

Tercero.- Delegación de facultades.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta.

Derechos: Todos los socios tienen derecho a asistir a la Junta General; Todo accionista podrá hacerse representar en la junta general por medio de otra persona, aunque esta no sea accionista; a partir de la convocatoria de la junta general, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Villaviciosa de Odón, 17 de mayo de 2017.- El Presidente.

  • BEST SCHULE SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/05/2017 Diario: 100 Sección: C Pág: 6174 - 6174 

IR A BEST SCHULE SA