Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BEST PRIMAVERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 48173, F 138, S 8, H B 574737, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BEST PRIMAVERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS, INCLUIDOS BEBIDAS, EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. LAS ACTIVIDADES DE BAR, RESTAURANTE, PREPARACION DE COMIDAS PARA LLEVAR Y HOSTELERIA EN GENERAL. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PRIMAVERA NUM.28 P.5 PTA.2 (BADALONA).
| Sociedad | BEST PRIMAVERA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 26.10.21 |
| Objeto social | EL COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS, INCLUIDOS BEBIDAS, EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. LAS ACTIVIDADES DE BAR, RESTAURANTE, PREPARACION DE COMIDAS PARA LLEVAR Y HOSTELERIA EN GENERAL. ETC |
| Domicilio | CL PRIMAVERA NUM.28 P.5 PTA.2 (BADALONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |