Cargando...

Datos de BESSYSTEM SAFETY NETS SL

BESSYSTEM SAFETY NETS SL

C/ SALAT 3 - URBANIZACION EL RASO (GUARDAMAR DEL SEGURA). Ver mapa

Objeto social

Fabricación de cuerdas, cordeles, bramantes y redes.- i. La producción y comercialización, de sistemas temporales de protección de bordes de forjado de estructura metálica. Ii. - la producción y comercialización de redes de seguridad para la construcción, así como otras redes para diversos como el.

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/06/2024

Antigüedad

4 meses

Capital social

10.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Soriano Estañ Jose Antonio Socio Único Soriano Estañ Jose Antonio
Socio Único
30/09/2024
Soriano Estañ Jose Antonio Adm. Unico Soriano Estañ Jose Antonio
Adm. Unico
30/09/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BESSYSTEM SAFETY NETS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SALAT 3 - URBANIZACION EL RASO (GUARDAMAR DEL SEGURA). La empresa indica que su actividad es Fabricación de cuerdas, cordeles, bramantes y redes.- I. La producción y comercialización, de sistemas temporales de protección de bordes de forjado de estructura metálica. II. - La producción y comercialización de redes de seguridad para la construcción, así como otras redes para diversos como el.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/09/2024. Núm. 425887. S 8, H A 193693, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 30 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Soriano Estañ Jose Antonio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/09/2024. Núm. 425887. S 8, H A 193693, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Soriano Estañ Jose Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/09/2024. Núm. 425887. S 8, H A 193693, I/A 1 

BESSYSTEM SAFETY NETS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.