Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BESS INNOVACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 2944, F 101, S 8, H CO 45625, I/A 1.


Constitución

BESS INNOVACION SL

Con fecha 12 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad BESS INNOVACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: Servicios de gestión administrativa -CNAE 82.11-; siendo ésta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. - Desarrollo y proyectos de energías renovables. - Instalación de energías renovables. - Venta de energía eléctrica. En todo caso quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisi. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANDRES BARRERA 105 A 9B (CORDOBA).

SociedadBESS INNOVACION SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio26.12.23
Objeto socialServicios de gestión administrativa -CNAE 82.11-; siendo ésta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. - Desarrollo y proyectos de energías renovables. - Instalación de energías renovables. - Venta de energía eléctrica. En todo caso quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisi
DomicilioC/ ANDRES BARRERA 105 A 9B (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/01/2024 T 2944, F 101, S 8, H CO 45625, I/A 1 

IR A BESS INNOVACION SL