Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BESOS Y SORBOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H J 26903, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad BESOS Y SORBOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios de cafeterías, bares y restaurantes, CNAE: 5610. Comercio al por menor de productos de confitería y pastelería en establecimientos especializados. Comercio al por menor de productos de panadería y heladería. El comercio al por mayor y al por menor de toda clase de producto. El domicilio de la empresa se establece en C/ MILANO 21 - URBANIZACION LLANOS DEL ARENAL, LA (LINARES).
| Sociedad | BESOS Y SORBOS SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 22.05.24 |
| Objeto social | La explotación de negocios de cafeterías, bares y restaurantes, CNAE: 5610. Comercio al por menor de productos de confitería y pastelería en establecimientos especializados. Comercio al por menor de productos de panadería y heladería. El comercio al por mayor y al por menor de toda clase de producto |
| Domicilio | C/ MILANO 21 - URBANIZACION LLANOS DEL ARENAL, LA (LINARES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |