Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BESOS AL CIELO EDITORIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 878065, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BESOS AL CIELO EDITORIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La edición, publicación, distribución y comercialización por cualquier medio, físico o digital, de libros, revistas, publicaciones periódicas o no, contenidos editoriales y material cultural o educativo, propios o de terceros. La creación, desarrollo, producción, coproducción, edición.... El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN ANTONIO SAMARACH 67A - 8º C (MADRID).
| Sociedad | BESOS AL CIELO EDITORIAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.02.26 |
| Objeto social | La edición, publicación, distribución y comercialización por cualquier medio, físico o digital, de libros, revistas, publicaciones periódicas o no, contenidos editoriales y material cultural o educativo, propios o de terceros. La creación, desarrollo, producción, coproducción, edición... |
| Domicilio | AVDA JUAN ANTONIO SAMARACH 67A - 8º C (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |