Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BESAP TECHNOLOGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 7397, F 60, S 8, H SE139049, I/A 1.


Constitución

BESAP TECHNOLOGY SL

Con fecha 27 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad BESAP TECHNOLOGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Servicios de publicidad, marketing, posicionamiento online, diseño y creación de páginas web, tratamiento de datos informáticos, administración de redes sociales, creación de aplicaciones informáticas, mantenimiento de redes informáticas, organización de eventos. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LAS DELICIAS 3 - PLANTA 3ª, CP 41001 (SEVILLA).

SociedadBESAP TECHNOLOGY SL
RegistroSevilla
Fecha inicio9.03.23
Objeto socialServicios de publicidad, marketing, posicionamiento online, diseño y creación de páginas web, tratamiento de datos informáticos, administración de redes sociales, creación de aplicaciones informáticas, mantenimiento de redes informáticas, organización de eventos
DomicilioPASEO DE LAS DELICIAS 3 - PLANTA 3ª, CP 41001 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/04/2023 T 7397, F 60, S 8, H SE139049, I/A 1 

Volver a BESAP TECHNOLOGY SL