Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BES IBIZA PROFESIONALES EN PINTURA Y DECORACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 396, L 394, F 44, S 8, H IB 19957, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BES IBIZA PROFESIONALES EN PINTURA Y DECORACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTE CALVARIO, 1- BLOQUE CORDOBA 1, PUEBLO ESPA (SANTA EULALIA DEL RIO).
| Sociedad | BES IBIZA PROFESIONALES EN PINTURA Y DECORACION SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 12.05.23 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión |
| Domicilio | C/ MONTE CALVARIO, 1- BLOQUE CORDOBA 1, PUEBLO ESPA (SANTA EULALIA DEL RIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |