Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BERRUALEXVTC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 40106, F 80, S 8, H M 712735, I/A 1.


Constitución

BERRUALEXVTC SL

Con fecha 22 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BERRUALEXVTC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: -Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. -Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros, y alquiler de vehículos con conductor. -Compraventa y reparación de automóviles y motos. -Promoción, gestión, construcción y mantenimiento de todo tipo de edificaciones. -Gestión... El domicilio de la empresa se establece en C/ PANIZO 58 1º C (MADRID).

SociedadBERRUALEXVTC SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.01.20
Objeto social-Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. -Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros, y alquiler de vehículos con conductor. -Compraventa y reparación de automóviles y motos. -Promoción, gestión, construcción y mantenimiento de todo tipo de edificaciones. -Gestión..
DomicilioC/ PANIZO 58 1º C (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/01/2020 T 40106, F 80, S 8, H M 712735, I/A 1 

IR A BERRUALEXVTC SL