Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BERROCUALTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H ZA 10063, I/A 1.
Con fecha 11 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad BERROCUALTO SL con un capital social de 80.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Elaboración da vino a partir da uvas frescas o mosto de uva concentrado. Cnae 1102.- Actividades secundaria.- Embotellado; compra venta de vino y distribución, restaurante, servicio de hospedaje, cultivo agrícola de secano y cría de aves autóctonas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONSTITUCION, 28 49530 (CORRALES).
| Sociedad | BERROCUALTO SL |
| Registro | Zamora |
| Fecha inicio | 25.06.26 |
| Objeto social | Elaboración da vino a partir da uvas frescas o mosto de uva concentrado. Cnae 1102.- Actividades secundaria.- Embotellado; compra venta de vino y distribución, restaurante, servicio de hospedaje, cultivo agrícola de secano y cría de aves autóctonas |
| Domicilio | C/ CONSTITUCION, 28 49530 (CORRALES) |
| Capital | 80.000,00 Euros |