Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BERRIES FRANCIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H H 31035, I/A 1.


Constitución

BERRIES FRANCIS SL

Con fecha 3 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad BERRIES FRANCIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: . La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Códigos: 01.22 Cultivos de frutos tropicales y subtropicales; 01.25 Cultivos de otros árboles y arbustos frutales secos. C. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARRIBA, 30 1º 21820 (LUCENA DEL PUERTO).

SociedadBERRIES FRANCIS SL
RegistroHuelva
Fecha inicio6.08.26
Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Códigos: 01.22 Cultivos de frutos tropicales y subtropicales; 01.25 Cultivos de otros árboles y arbustos frutales secos. C
DomicilioC/ ARRIBA, 30 1º 21820 (LUCENA DEL PUERTO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/09/2026 S 8, H H 31035, I/A 1 

IR A BERRIES FRANCIS SL