Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BEROBREOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LU 23305, I/A 1.
Con fecha 23 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad BEROBREOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa, comercialización, distribución, representación, importación y exportación, al por mayor, incluso mediante medios electrónicos y canales de contratación B2B, de productos de parafarmacia, productos sanitarios cuyo comercialización resulta legalmente permitida, material sanitario, artí. El domicilio de la empresa se establece en RU CONDE PALLARES, 6 4º D 27001 (LUGO).
| Sociedad | BEROBREOS SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 9.09.26 |
| Objeto social | La compraventa, comercialización, distribución, representación, importación y exportación, al por mayor, incluso mediante medios electrónicos y canales de contratación B2B, de productos de parafarmacia, productos sanitarios cuyo comercialización resulta legalmente permitida, material sanitario, artí |
| Domicilio | RU CONDE PALLARES, 6 4º D 27001 (LUGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |