Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BEROBREOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LU 23305, I/A 1.


Constitución

BEROBREOS SL

Con fecha 23 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad BEROBREOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa, comercialización, distribución, representación, importación y exportación, al por mayor, incluso mediante medios electrónicos y canales de contratación B2B, de productos de parafarmacia, productos sanitarios cuyo comercialización resulta legalmente permitida, material sanitario, artí. El domicilio de la empresa se establece en RU CONDE PALLARES, 6 4º D 27001 (LUGO).

SociedadBEROBREOS SL
RegistroLugo
Fecha inicio9.09.26
Objeto socialLa compraventa, comercialización, distribución, representación, importación y exportación, al por mayor, incluso mediante medios electrónicos y canales de contratación B2B, de productos de parafarmacia, productos sanitarios cuyo comercialización resulta legalmente permitida, material sanitario, artí
DomicilioRU CONDE PALLARES, 6 4º D 27001 (LUGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/09/2026 S 8, H LU 23305, I/A 1 

IR A BEROBREOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es