Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BERO URDIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 2103, F 115, S 8, H NA 42097, I/A 1.


Constitución

BERO URDIN SL

Con fecha 25 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad BERO URDIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La Fabricación de gases industriales. Producción de gas. Distribución por tubería de combustibles gaseosos. Comercio de gas por tubería. Producción de energía eléctrica de otros tipos. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL SOL 2 - MENDIVIL (OLORIZ).

SociedadBERO URDIN SL
RegistroNavarra
Fecha inicio19.04.23
Objeto socialLa Fabricación de gases industriales. Producción de gas. Distribución por tubería de combustibles gaseosos. Comercio de gas por tubería. Producción de energía eléctrica de otros tipos
DomicilioC/ DEL SOL 2 - MENDIVIL (OLORIZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/04/2023 T 2103, F 115, S 8, H NA 42097, I/A 1 

Volver a BERO URDIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es