Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BERMATIER COVENT SELECTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 844723, I/A 1.
Con fecha 31 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BERMATIER COVENT SELECTION SL con un capital social de 250.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La compraventa y urbanización de terrenos. La construcción y la promoción de todo tipo de edificaciones. La compraventa y explotación en arrendamiento de edificaciones o parte de ellas, ya sean residenciales, comerciales, o industriales. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE MAESTROS LADRILLEROS 1 - LOCAL E (MADRID).
Sociedad | BERMATIER COVENT SELECTION SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 8.01.25 |
Objeto social | La compraventa y urbanización de terrenos. La construcción y la promoción de todo tipo de edificaciones. La compraventa y explotación en arrendamiento de edificaciones o parte de ellas, ya sean residenciales, comerciales, o industriales |
Domicilio | PSAJE MAESTROS LADRILLEROS 1 - LOCAL E (MADRID) |
Capital | 250.000,00 Euros |