Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BERKELEY PROPERTY GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA190773, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BERKELEY PROPERTY GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. CNAE 6831. Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Alojamientos turístic. El domicilio de la empresa se establece en URB ALOHA LAKE VILLAGE 0 - CASA 5 NUEVA ANDALUCIA (MARBELLA).
| Sociedad | BERKELEY PROPERTY GROUP SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 5.06.25 |
| Objeto social | Actividad principal. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. CNAE 6831. Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Alojamientos turístic |
| Domicilio | URB ALOHA LAKE VILLAGE 0 - CASA 5 NUEVA ANDALUCIA (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |