Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BERK INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 862393, I/A 1.


Constitución

BERK INVESTMENTS SL

Con fecha 23 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BERK INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en la capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, sin invadir las actividades propias de Instituciones de Inversión Colectiva, Sociedades y Agencias de Valores, o aquel. El domicilio de la empresa se establece en C/ JORGE JUAN 78, 6º D (MADRID).

SociedadBERK INVESTMENTS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.07.25
Objeto sociala) La adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en la capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, sin invadir las actividades propias de Instituciones de Inversión Colectiva, Sociedades y Agencias de Valores, o aquel
DomicilioC/ JORGE JUAN 78, 6º D (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/08/2025 S 8, H M 862393, I/A 1 

IR A BERK INVESTMENTS SL