Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BERIYA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 665044, I/A 1.
Con fecha 15 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BERIYA CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: LA GESTION Y ADMINISTRACION DE PARTICIPACIONES SOCIALES Y ACCIONES EN COMPAÑIAS MERCANTILES, CORRESPONDIENDO EL CODIGO NACIONAL DE ACTIVIDADES ECONOMICAS (CNAE) DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL DE LA SOCIEDAD EL 6421, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PZ DEL VAPOR, 11-12C (BADALONA).
| Sociedad | BERIYA CAPITAL SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 24.09.26 |
| Objeto social | LA GESTION Y ADMINISTRACION DE PARTICIPACIONES SOCIALES Y ACCIONES EN COMPAÑIAS MERCANTILES, CORRESPONDIENDO EL CODIGO NACIONAL DE ACTIVIDADES ECONOMICAS (CNAE) DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL DE LA SOCIEDAD EL 6421, ETC |
| Domicilio | PZ DEL VAPOR, 11-12C (BADALONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |