Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BERGTIME COSTA DEL SOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 6346, L 5254, F 19, S 8, H MA174692, I/A 1.


Constitución

BERGTIME COSTA DEL SOL SL

Con fecha 29 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BERGTIME COSTA DEL SOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación económica del negocio inmobiliario, construcción, por cuenta ajena o propia, de toda clase de edificaciones y obras; la explotación de lo edificado en forma de promoción, venta, arriendo, aportación o cualquier otra admitida en derecho. La intermediación en el arrendamiento de fincas. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOPE DE VEGA 60 (BENALMADENA).

SociedadBERGTIME COSTA DEL SOL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio10.05.23
Objeto socialLa explotación económica del negocio inmobiliario, construcción, por cuenta ajena o propia, de toda clase de edificaciones y obras; la explotación de lo edificado en forma de promoción, venta, arriendo, aportación o cualquier otra admitida en derecho. La intermediación en el arrendamiento de fincas
DomicilioC/ LOPE DE VEGA 60 (BENALMADENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2023 T 6346, L 5254, F 19, S 8, H MA174692, I/A 1 

IR A BERGTIME COSTA DEL SOL SL