Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BERGSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 4547, F 10, S 8, H A 183919, I/A 1.
Con fecha 22 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BERGSE SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas.- Gastronomía, importación y exportación de alimentos, venta al por mayor y al por menor de mercadería, compraventa de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en PTO DEPORTIVO LUIS CAMPOMANES 1 Esc.1 BAJA 10 (ALTEA).
| Sociedad | BERGSE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 31.01.23 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas.- Gastronomía, importación y exportación de alimentos, venta al por mayor y al por menor de mercadería, compraventa de inmuebles |
| Domicilio | PTO DEPORTIVO LUIS CAMPOMANES 1 Esc.1 BAJA 10 (ALTEA) |
| Capital | 25.000,00 Euros |