Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BERGER ESTATES MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM102005, I/A 1.
Con fecha 30 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BERGER ESTATES MALLORCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, administración y enajenación de bienes inmuebles, y -por cuenta propia- valores mobiliarios y demás activos financieros. -CNAE de la actividad principal: 6820-: Alquiler de bienes inmobiliarios. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DELS REIS 308 2 - EDIFICIO 3. COMPLEJO CAN GR (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | BERGER ESTATES MALLORCA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 4.09.24 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia, administración y enajenación de bienes inmuebles, y -por cuenta propia- valores mobiliarios y demás activos financieros. -CNAE de la actividad principal: 6820-: Alquiler de bienes inmobiliarios |
| Domicilio | CMNO DELS REIS 308 2 - EDIFICIO 3. COMPLEJO CAN GR (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |