C/ JENNER 5 3º DR (MADRID). Ver mapa
La intermediación del comercio especializado en la venta de otros productos específicos. La intermediación del comercio de productos diversos. La compra, venta y restauración de obras de arte, muebles, antigõedades, mobiliario de decoración y urbano. La compra, venta y arrendamiento, excluyendo expr.
no disponible
18/06/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BERENGUER DE LA PEÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Berenguer Peña Damaso | Socio Único | Berenguer Peña Damaso Socio Único | 17/07/2018 | |
Berenguer Peña Damaso | Adm. Unico | Berenguer Peña Damaso Adm. Unico | 17/07/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BERENGUER DE LA PEÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JENNER 5 3º DR (MADRID). La empresa indica que su actividad es La intermediación del comercio especializado en la venta de otros productos específicos. La intermediación del comercio de productos diversos. La compra, venta y restauración de obras de arte, muebles, antigÕedades, mobiliario de decoración y urbano. La compra, venta y arrendamiento, excluyendo expr.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BERENGUER DE LA PEÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.