Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BEREALE CAMARAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 880343, I/A 1.


Constitución

BEREALE CAMARAS SL

Con fecha 10 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BEREALE CAMARAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: Explotación y venta de servicios de vídeo y fotografía, el comercio al por mayor y menor de máquinas, artículos y productos de fotografía y vídeo, y el comercio al por menor de artículos de papelería y regalos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LEVANTE 1 (MADRID).

SociedadBEREALE CAMARAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.03.26
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: Explotación y venta de servicios de vídeo y fotografía, el comercio al por mayor y menor de máquinas, artículos y productos de fotografía y vídeo, y el comercio al por menor de artículos de papelería y regalos
DomicilioAVDA LEVANTE 1 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/03/2026 S 8, H M 880343, I/A 1 

IR A BEREALE CAMARAS SL