Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BERCA INVESTMENT GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 218492, I/A 1.
Con fecha 24 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BERCA INVESTMENT GROUP SL con un capital social de 181.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la compraventa y arrendamiento, excluido el financiero, de bienes inmuebles. El CNAE de la actividad principal es 6810. Si las disposiciones legales exigieran para el ejercicio de algunas de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, o a. El domicilio de la empresa se establece en C/ POLINYA DE XUQUER 39 (CULLERA).
| Sociedad | BERCA INVESTMENT GROUP SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 6.05.24 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto la compraventa y arrendamiento, excluido el financiero, de bienes inmuebles. El CNAE de la actividad principal es 6810. Si las disposiciones legales exigieran para el ejercicio de algunas de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, o a |
| Domicilio | C/ POLINYA DE XUQUER 39 (CULLERA) |
| Capital | 181.000,00 Euros |