Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BERARBI 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 43766, I/A 1.
Con fecha 20 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad BERARBI 2024 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La participación en toda clase de empresas mediante la suscripción, asunción o adquisición de sus títulos o valores. La gestión y administración de dichas participaciones por cuenta propia; y otros. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL PLAZAOLA-NAVE 9, MANZANA D, AIZOA (BERRIOPLANO).
| Sociedad | BERARBI 2024 SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 23.12.24 |
| Objeto social | La participación en toda clase de empresas mediante la suscripción, asunción o adquisición de sus títulos o valores. La gestión y administración de dichas participaciones por cuenta propia; y otros |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL PLAZAOLA-NAVE 9, MANZANA D, AIZOA (BERRIOPLANO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |