Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BERALMA DISEÑOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 4408, F 71, S 8, H A 176202, I/A 1.
Con fecha 20 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BERALMA DISEÑOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La importación, exportación, fabricación, distribución y comercialización al por mayor y menor de productos textiles, calzado, prenda, complementos y accesorios de vestir.- El diseño, creación, fabricación, importación, exportación, distribución, comercialización en cualquiera de sus fases y venta a. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRONISTA D. FRANCISCO ESCOLANO GOMEZ 6 04 F (NOVELDA).
| Sociedad | BERALMA DISEÑOS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 10.06.21 |
| Objeto social | La importación, exportación, fabricación, distribución y comercialización al por mayor y menor de productos textiles, calzado, prenda, complementos y accesorios de vestir.- El diseño, creación, fabricación, importación, exportación, distribución, comercialización en cualquiera de sus fases y venta a |
| Domicilio | C/ CRONISTA D. FRANCISCO ESCOLANO GOMEZ 6 04 F (NOVELDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |