Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BERAKAH SUMINISTRO GLOBALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235959, I/A 1.


Constitución

BERAKAH SUMINISTRO GLOBALES SL

Con fecha 23 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BERAKAH SUMINISTRO GLOBALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Instalaciones eléctricas. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025: 43.21).- Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025: 43. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN RAMON JIMENEZ 102 2B 5 (VALENCIA).

SociedadBERAKAH SUMINISTRO GLOBALES SL
RegistroValencia
Fecha inicio8.06.26
Objeto socialInstalaciones eléctricas. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025: 43.21).- Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025: 43
DomicilioC/ JUAN RAMON JIMENEZ 102 2B 5 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/06/2026 S 8, H V 235959, I/A 1 

IR A BERAKAH SUMINISTRO GLOBALES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es