Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BEPLY TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 218865, I/A 1.


Constitución

BEPLY TECHNOLOGIES SL

Con fecha 7 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BEPLY TECHNOLOGIES SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la transformación tecnológica de empresas (Industria 4.0) y el sector público (eAdministración) basados en la Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT), la Realidad Aumentada (AR) y virtual (VR), Blockchain y tecnologías de registro distribuido, con el objetiv. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA FOS 1 (ONTINYENT).

SociedadBEPLY TECHNOLOGIES SL
RegistroValencia
Fecha inicio4.06.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto la transformación tecnológica de empresas (Industria 4.0) y el sector público (eAdministración) basados en la Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT), la Realidad Aumentada (AR) y virtual (VR), Blockchain y tecnologías de registro distribuido, con el objetiv
DomicilioC/ DE LA FOS 1 (ONTINYENT)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/06/2024 S 8, H V 218865, I/A 1 

Volver a BEPLY TECHNOLOGIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es