Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BEP CONSULTORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 3040, F 59, S 8, H PM 98929, I/A 1.


Constitución

BEP CONSULTORES SL

Con fecha 1 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BEP CONSULTORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Objeto y actividad principal la informática -CNAE 5829-, las telecomunicaciones y la programación; y además las instalaciones eléctricas e iluminación de espectáculos. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA GEORGE ORWELL 5 ATICO B (PALMA DE MALLORCA).

SociedadBEP CONSULTORES SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio11.01.24
Objeto socialObjeto y actividad principal la informática -CNAE 5829-, las telecomunicaciones y la programación; y además las instalaciones eléctricas e iluminación de espectáculos
DomicilioPLAZA GEORGE ORWELL 5 ATICO B (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/02/2024 T 3040, F 59, S 8, H PM 98929, I/A 1 

Volver a BEP CONSULTORES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es