C/ ROSARIO 16 - CODIGO POSTAL 41001 (SEVILLA). Ver mapa
Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados.- otras actividades. - comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.- comercial al por mayor de prendas de vestir y calzado.- fabricación de calzado.- confección de prendas de ..
no disponible
20/12/2018
6 años
3.000,00 €
1M €
Sevilla
-
Administrador único
NURIA COBO SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de BENZAI 2021 SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Cobo Nuria | Socio Único | Martinez Cobo Nuria Socio Único | 11/01/2019 | |
Martinez Cobo Nuria | Adm. Unico | Martinez Cobo Nuria Adm. Unico | 11/01/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BENZAI 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos. 1. Denominación social.-. |
La sociedad cambia su denominación social NURIA COBO SL a la denominación BENZAI 2021 SL
Se constituye la empresa con fecha 11 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de diciembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROSARIO 16 - CODIGO POSTAL 41001 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados.- Otras actividades. - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.- Comercial al por mayor de prendas de vestir y calzado.- Fabricación de calzado.- Confección de prendas de ..
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BENZAI 2021 SL anteriormente denominada NURIA COBO SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.