Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BENTO & BLOOM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 873016, I/A 1.


Constitución

BENTO & BLOOM SL

Con fecha 23 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BENTO & BLOOM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Importación y exportación de alimentos, bebidas -incluidas bebidas alcohólicas- productos cosméticos, de perfumería, higiene personal, belleza y productos afines. 2. Comercialización y venta mayorista y minorista, en establecimientos físicos y a través de canales online, de los... El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTO DE POZAZAL 37 - PORTAL 1, PISO 5, PUERTA (MADRID).

SociedadBENTO & BLOOM SL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.12.25
Objeto social1. Importación y exportación de alimentos, bebidas -incluidas bebidas alcohólicas- productos cosméticos, de perfumería, higiene personal, belleza y productos afines. 2. Comercialización y venta mayorista y minorista, en establecimientos físicos y a través de canales online, de los..
DomicilioC/ PUERTO DE POZAZAL 37 - PORTAL 1, PISO 5, PUERTA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/12/2025 S 8, H M 873016, I/A 1 

IR A BENTO & BLOOM SL