Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BENTA BERRI HOMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SS 50084, I/A 1.


Constitución

BENTA BERRI HOMES SL

Con fecha 16 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad BENTA BERRI HOMES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: i. Inversión de recursos ajenos, nacionales o extranjeros, en el campo inmobiliario. ii. Promoción, construcción, administración, gestión, adquisición, venta y explotación en cualquier forma, de solares, terrenos, conjuntos residenciales, superficies comerciales, viviendas, urbanizaciones, etc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA LIBERTAD Nº7, 2ºD. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadBENTA BERRI HOMES SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio21.09.26
Objeto sociali. Inversión de recursos ajenos, nacionales o extranjeros, en el campo inmobiliario. ii. Promoción, construcción, administración, gestión, adquisición, venta y explotación en cualquier forma, de solares, terrenos, conjuntos residenciales, superficies comerciales, viviendas, urbanizaciones, etc
DomicilioAVDA DE LA LIBERTAD Nº7, 2ºD. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/10/2026 S 8, H SS 50084, I/A 1 

IR A BENTA BERRI HOMES SL