Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BENSAMUEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 2767, F 28, S 8, H PM 84269, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BENSAMUEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación y/o compra-venta de industria hotelera, restauración, bares, cafeterías, heladerías y salas de fiestas. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL MAR 16-18 - PALMANOVA (CALVIA).
Sociedad | BENSAMUEL SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 7.05.18 |
Objeto social | La explotación y/o compra-venta de industria hotelera, restauración, bares, cafeterías, heladerías y salas de fiestas |
Domicilio | PASEO DEL MAR 16-18 - PALMANOVA (CALVIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |