Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BENS PLACE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 1850, F 1, S 8, H AL 47380, I/A 1.
Con fecha 24 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad BENS PLACE SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: El objeto social, lo constituye: C.N.A.E. 5630.- Establecimientos de bebidas. A.- La prestación de servicios y explotación de cafeterías, bares, pubs, coctelerías, restaurantes y demás establecimientos de hostelería. B.- La prestación de servicios y explotación de hoteles, moteles, pensiones, fondas. El domicilio de la empresa se establece en C/ DARSENA DE LA BATEA 36 - LOCAL STUMBLE INN, ALM (EJIDO (EL)).
Sociedad | BENS PLACE SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 1.05.17 |
Objeto social | El objeto social, lo constituye: C.N.A.E. 5630.- Establecimientos de bebidas. A.- La prestación de servicios y explotación de cafeterías, bares, pubs, coctelerías, restaurantes y demás establecimientos de hostelería. B.- La prestación de servicios y explotación de hoteles, moteles, pensiones, fondas |
Domicilio | C/ DARSENA DE LA BATEA 36 - LOCAL STUMBLE INN, ALM (EJIDO (EL)) |
Capital | 3.200,00 Euros |