Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BENLLOCH&SIERRA CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237498, I/A 1.
Con fecha 2 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BENLLOCH&SIERRA CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 41.01. Construcción de edificios residenciales. Otras actividades. 41.02. Construcción de edificios no residenciales, 43.24. Otras instalaciones en obras de construcción, 43.91.Actividades de mampostería y albañilería. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter prof. El domicilio de la empresa se establece en CALLE JOSEP MELIA PIGMALION Número4 1 (BENAGUASIL).
| Sociedad | BENLLOCH&SIERRA CONSTRUCCIONES SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 2.09.26 |
| Objeto social | Actividad principal. 41.01. Construcción de edificios residenciales. Otras actividades. 41.02. Construcción de edificios no residenciales, 43.24. Otras instalaciones en obras de construcción, 43.91.Actividades de mampostería y albañilería. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter prof |
| Domicilio | CALLE JOSEP MELIA PIGMALION Número4 1 (BENAGUASIL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |