Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BENJARONG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 3319, F 26, S 8, H GI 69321, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad BENJARONG SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La participación en otras empresas, en cualquiera de las formas admitidas en derecho. La dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de sociedades y otras entidades, la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas con la correspondiente organ. El domicilio de la empresa se establece en C/ COR DE MARIA 9 4 1 (GIRONA).
Sociedad | BENJARONG SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 18.02.21 |
Objeto social | La participación en otras empresas, en cualquiera de las formas admitidas en derecho. La dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de sociedades y otras entidades, la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas con la correspondiente organ |
Domicilio | C/ COR DE MARIA 9 4 1 (GIRONA) |
Capital | 6.000,00 Euros |