Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BENJARONG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 3319, F 26, S 8, H GI 69321, I/A 1.


Constitución

BENJARONG SL

Con fecha 12 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad BENJARONG SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La participación en otras empresas, en cualquiera de las formas admitidas en derecho. La dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de sociedades y otras entidades, la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas con la correspondiente organ. El domicilio de la empresa se establece en C/ COR DE MARIA 9 4 1 (GIRONA).

SociedadBENJARONG SL
RegistroGirona
Fecha inicio18.02.21
Objeto socialLa participación en otras empresas, en cualquiera de las formas admitidas en derecho. La dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de sociedades y otras entidades, la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas con la correspondiente organ
DomicilioC/ COR DE MARIA 9 4 1 (GIRONA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2021 T 3319, F 26, S 8, H GI 69321, I/A 1 

Volver a BENJARONG SL