Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BENITEZ GARCIA SEGUROS Y CONSULTORIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 48313, I/A 1.
Con fecha 12 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad BENITEZ GARCIA SEGUROS Y CONSULTORIA SL con un capital social de 65.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: "Servicios de mediación e intermediación en la contratación de todo tipo de seguros y reaseguros, ejerciendo dichas actividades como agente de seguros exclusivo" (CNAE 6622). - ACTIVIDAD PRINCIPAL. Tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, medi. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA ESTACION S/N LOCAL (POZOBLANCO).
| Sociedad | BENITEZ GARCIA SEGUROS Y CONSULTORIA SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 12.12.25 |
| Objeto social | "Servicios de mediación e intermediación en la contratación de todo tipo de seguros y reaseguros, ejerciendo dichas actividades como agente de seguros exclusivo" (CNAE 6622). - ACTIVIDAD PRINCIPAL. Tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, medi |
| Domicilio | AVDA DE LA ESTACION S/N LOCAL (POZOBLANCO) |
| Capital | 65.500,00 Euros |