Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BENIRA COMBUSTIBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41324, F 181, S 8, H M 732477, I/A 1.
Con fecha 8 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BENIRA COMBUSTIBLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos y productos similares. CNAE 4671. La compra y venta, adquisición a cualquier título, importación, exportación, refinamiento, almacenamiento, envase, suministro y distribución de hidrocarburos, petróleo crudo,... El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO BECERRIL 10 1º 1 (POZUELO DE ALARCON).
| Sociedad | BENIRA COMBUSTIBLES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 29.01.21 |
| Objeto social | Actividad principal. Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos y productos similares. CNAE 4671. La compra y venta, adquisición a cualquier título, importación, exportación, refinamiento, almacenamiento, envase, suministro y distribución de hidrocarburos, petróleo crudo,.. |
| Domicilio | C/ ANTONIO BECERRIL 10 1º 1 (POZUELO DE ALARCON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |