Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BENINOBENONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 652174, I/A 1.
Con fecha 4 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BENINOBENONE SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE DISEÑO, PRODUCCION, PROGRAMACION, DESARROLLO TECNICO, CONSULTORIA Y EJECUCION DE PROYECTOS AUDIOVISUALES, ESCENICOS, MULTIMEDIA Y DE ILUMINACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PEDRELL NUM.75 (BARCELONA).
| Sociedad | BENINOBENONE SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 16.02.26 |
| Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS DE DISEÑO, PRODUCCION, PROGRAMACION, DESARROLLO TECNICO, CONSULTORIA Y EJECUCION DE PROYECTOS AUDIOVISUALES, ESCENICOS, MULTIMEDIA Y DE ILUMINACION, ETC |
| Domicilio | CL PEDRELL NUM.75 (BARCELONA) |
| Capital | 4.500,00 Euros |