Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BENIDOS PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 230990, I/A 1.


Constitución

BENIDOS PARTNERS SL

Con fecha 24 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BENIDOS PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La actividad principal de la empresa se centrará en la prestación de servicios de consultoría para personas físicas y jurídicas en los ámbitos de la movilidad Internacional, reubicación, constitución de sociedades, asesoramiento migratorio y administrativo, así como en materia de Inversiones no regu. El domicilio de la empresa se establece en G.V. MARQUES DEL TURIA 49 - 7, 15 (VALENCIA).

SociedadBENIDOS PARTNERS SL
RegistroValencia
Fecha inicio7.11.25
Objeto socialLa actividad principal de la empresa se centrará en la prestación de servicios de consultoría para personas físicas y jurídicas en los ámbitos de la movilidad Internacional, reubicación, constitución de sociedades, asesoramiento migratorio y administrativo, así como en materia de Inversiones no regu
DomicilioG.V. MARQUES DEL TURIA 49 - 7, 15 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/12/2025 S 8, H V 230990, I/A 1 

IR A BENIDOS PARTNERS SL