Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BENIDORM GLOBAL IMPORT & EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 208830, I/A 1.


Constitución

BENIDORM GLOBAL IMPORT & EXPORT SL

Con fecha 21 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BENIDORM GLOBAL IMPORT & EXPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio, distribución, importación y exportación, al mayor y menor de productos alimenticios y bebidas. Comercio, distribución, importación y exportación, al mayor y menor de productos de uso doméstico e industrial, de limpieza, detergentes, suavizantes y lavavajillas. Almacenamiento, depósito y co. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTOMERA 6 (TORREVIEJA).

SociedadBENIDORM GLOBAL IMPORT & EXPORT SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.10.26
Objeto socialComercio, distribución, importación y exportación, al mayor y menor de productos alimenticios y bebidas. Comercio, distribución, importación y exportación, al mayor y menor de productos de uso doméstico e industrial, de limpieza, detergentes, suavizantes y lavavajillas. Almacenamiento, depósito y co
DomicilioC/ SANTOMERA 6 (TORREVIEJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/10/2026 S 8, H A 208830, I/A 1 

IR A BENIDORM GLOBAL IMPORT & EXPORT SL