Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BENIDORM ASEGURADORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 225205, I/A 1.


Constitución

BENIDORM ASEGURADORES SL

Con fecha 23 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BENIDORM ASEGURADORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto, Actividades de agentes de seguros. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de forma directa o indirecta o bien en cualquiera otras formas admitidas en Derecho, mediante la titularidad de acciones o participaciones en. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE FRANCIA 49 BAJO (VALENCIA).

SociedadBENIDORM ASEGURADORES SL
RegistroValencia
Fecha inicio11.04.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto, Actividades de agentes de seguros. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de forma directa o indirecta o bien en cualquiera otras formas admitidas en Derecho, mediante la titularidad de acciones o participaciones en
DomicilioAVDA DE FRANCIA 49 BAJO (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/04/2025 S 8, H V 225205, I/A 1 

IR A BENIDORM ASEGURADORES SL