Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2004 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2004 con los datos de inscripción Diario: 129 Sección: R Pág: 19097 - 19097.
Anuncio de fusión A los efectos de lo dispuesto en el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que las respectivas Juntas Generales Universales de Socios, celebradas el 30 de junio de 2.004, acordaron, por unanimidad su fusión, mediante la absorción por "Beniagu, Sociedad Limitada" (Sociedad Absorbente) de "Reusgari, Sociedad Limitada" (Sociedad Absorbida que se extinguirá con motivo de la Fusión). Asiste a los señores socios y acreedores de cada una de las sociedades, el derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y balance de fusión y a los acreedores el de oposición a la fusión, en los términos del artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Barcelona, 30 de junio de 2004.-Don Francisco Contreras Aparicio, Administrador Único de las Sociedades "Beniagu, Sociedad Limitada" (Sociedad Absorbente) y "Reusgari, Sociedad Limitada" (Sociedad Absorbida).-34.578. 1.a 6-7-2004.
| Absorbente |
|
| Absorbida |